QUIENES SOMOS

logo%20silkspring
Coquette Professional

logo_110 Nuestra Empresa es una organización joven, dinámica e innovadora que cuenta con un equipo profesional especializado y con gran experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de productos dermocosméticos.

Nuestra misión es atender las necesidades de los profesionales innovando, desarrollando, produciendo y comercializando productos de máxima calidad, garantía y eficacia, facilitando la formación y soporte técnico necesario.

Nuestro objetivo es distinguirnos como especialistas por la incorporación al mercado de productos de formulación innovadora, procesos productivos de calidad total, excelencia en la comercialización y en el servicio técnico posventa.



RRHH

Nuestra Empresa cuenta con profesionales altamente cualificados y expertos en las diferentes áreas de negocio. El equipo directivo posee una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector y en formulación, producción y comercialización de productos dermocosméticos avalados por un extenso currículum.


Novedades

La ultima aportación ha sido la incorporación de la OXIGENOTERAPIA CAPILAR novedoso sistema de reconstrucción capilar profunda y aplicación espectacularmente atractiva.